26 de enero de 2009

Tomá mate!

De naides sigo el ejemplo,
naide a dirigirme viene
yo digo cuanto conviene,
y el que en tal güeya se planta,
debe cantar, cuando canta,
con toda la voz que tiene.

José Hernández, "La Vuelta de Martín Fierro"

nota: así se habla!

Shesika y Thalía (problemas mentales frecuentes)

Le puede pasar a cualquiera...

nota: * me acordé que cuando era chica, entendí mal el chiste de había una ¨avestruz¨ decía ¨había una vez, cruz!¨, por lo que, obviamente no entendía el chiste.

25 de enero de 2009

Big time sensuality

Sólo quería tirarles buena onda para el finde...ando escaza de ideotas...por ahora...nada es definitivo...lo único permanente es el cambio...(ohh merrrde, qué profunda que tengo el alma últimamente, añamengüí!!!

Bueno, me voy...los dejo bailando tranquilos con éste flash back de la mano de los bizarros ¨Illya Kuriaky¨ (se escribe así? Estuve bien??) Sabato bus for ever (for ever young) !!!

24 de enero de 2009

Bebado (borracho en português)

Lo que voy a pasar a contarles, no es más que una anécdota de mi viaje (sí, lo se…estoy insoportable con el viaje. Es como el dicho que dice ¨fue la negra al baño y tuvo que contar un año) jajaja.

Un día, volvía me yo de la playa junto a mi hermana, cuando vemos un hombre joven, de unos 30 años tirado en el suelo. De brazos cruzados, ojos cerrados, una pierna estirada y la otra flexionada. Por el tipo de posición, supuse que estaba dormido, ebrio y/o contaminado por alguna sustancia toxicomanígena. Repentinamente, aparece un señor, argentino, que sobrevolaba (¿?) los 50 años. Acuciado, el señor comenzó con un cuestionario en portuñol de lo más hilarante…he lo aquí:

-Qué hace voçê?-
- Qué está haciendo voçê?-
-Está en pedo voçê?-
-Está drogado voçê?-
-Qué fumó voçê?-

El jovensual (mezcla de joven y sensual, término acuñado por mi hermana menor), jamás respondió al llamado de atención. Se levantó cual Lazaro, y emprendió su camino (a la perdición???).

Saludos!! Era eso nomás….estem… sí sí, nada más, que tengan un buen fin de semana!!!

21 de enero de 2009

All is full of love (todo está lleno de amor)

Préstenle un poco de atención a ésta letra...(disculpen los amigos que no saben inglés, pero traducido pierde la gracia, cualquier cosa, como digo siempre me preguntan jijiji).
No será Pablo Neruda, pero tampoco es Arjona (a ver si me entienden). Ella habla del amor desde lo irracional, desde lo incoherente...No es esa la forma más real de amor?? Y disfruten del video, que es realmente conmovedor, emotivo, sublime, y no lo olviden...all is full of love.......No pierdan las esperanzas, llega cuando menos lo esperan... pd: ayyyyyyyyyyyy (suspiro de monja)! XD

La letra... you'll be given love
you'll be taken care of
you'll be given love
you have to trust it

maybe not from the sources
you have poured yours
maybe not from the directions
you are staring at

trust your head around
it's all around you
all is full of love
all around you

all is full of love
you just aint receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love!

all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love
...

20 de enero de 2009

Chavito Chavacano!!!

Les convido con ésta maravilla, a todos mis amigos del mundo. En especial a las personas que conocí en éstas últimas semanas de vacaciones (donde descubrí que en Brasil, también ven el Chavo del 8, pero le dicen ¨Chaves¨si mal no entendí y se pronuncia yaveis!!! jijiji). Y a la vuelta en Rosario, seguí conociendo gente copada (actitud Roberto Carlos!). A todos ellos, (incluyendo a los perros y a las estrellas de mar, a los sapos de Funes, y a los arácnidos que le impiden el acceso a mi hogar a mi hermana, les dedico éste video. Ahh y hablando de sapos, también se lo quiero dedicar a mis dos primeros sapos que tuve como mascota: el primero se llamaba Satanás, justamente haciendo alusión a éste capítulo. El segundo, se llamaba María Grania, pero el problema era que luego descubrí que mi casa estaba minada de sapos, y jamás podría reconocerlos y/o diferenciarlos!

18 de enero de 2009

Volví! (me extrañaron? jijiji)

Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno son las mismas que alumbraron con sus palidos reflejos hondas horas de dolor y aunque no quize el regreso siempre se vuelve a su primer amor la quieta calle, donde el eco dijo tuya es mi vida, tuyo es mi querer bajo el burlon, mirar de las estrellas que con indiferencia, hoy me ven volver Volver con la frente marchita las nieves del tiempo, platearon mi sien sentir que es un soplo la vida, que 24 años no es nada que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver. Tengo miedo el encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenan mi sufrir pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar mas el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusion Cual escondida la esperanza humilde es toda la fortuna de mi corazon. Volver con la frente marchita

1 de enero de 2009

Retiro Espiritual

Comunico les mediante la presente, que me voy de viaje. Un retiro espiritual por 15 días. Les deseo muy feliz año nuevo! Recuerden que la felicidad es parcial, momentánea. No se puede vivir feliz las 24 horas del día ni los 365 días del año porque sería completamente estresante. Asíque vayan desconfiando de la gente que cuando les preguntan ¨cómo andas? ¨ te responden (siempre) ¨perfecto, genial, excelente, formidable, 10 + iva, de re chupete, chiche bombón, un kilo y dos pancitos, mejor me perjudicaría! je je je! (etc, etc). Y cuando te dicen ¨y vos? ¨...por más que estés bien, sentís que tu felicidad es tan mediocre que respondés con un ¨todo bien¨. Los más emo responden ¨ aca, tirando ¨ (nótese que en éstas épocas puede ser que estén tirando cuetes).
Pero de todas formas, les deseo que sean felices, y no les digo más nada, porque quién me pienso que soy? Claudo María Dominguez predicando el amor?? O Sailor Moon defendiendo el amor y la justicia??? Naaa, soy una fémina neurótica y mortal más como uds.
Espero que me extrañen! (cuando le gente dice ¨ no me extrañen quieren decir exactamente lo contrario, demás está aclararlo, pero me gusta ser concisa). Pero yo lo reconozco, me encanta que me extrañen! Que me adoren y todas esas cosas que brindan las amistades, los afectos, los amores, las mascotas etc.
Como dijo la filósofa (nada filosa) contemporánea otrora citada en éste blog, Karina Jelinek : Chau chicos, los quiero!