15 de agosto de 2006
Acerca de los misterios de la vida...
Es increíble la capacidad que tenemos los seres humanos para soportar las tragedias de la vida. Eso sí, siempre y cuando sean ajenas. Cuando nos suceden a nosotros mismos es un poco más complicado.
Como creo eso, creo también en que existe la vida después de la muerte. La de los demás, desde luego.
Creo también en los fantasmas: son personas que viven su vida como un sujeto tácito. Los demás saben que existen, pero no son mencionados ni a nadie les importa su vida. No hacen nada más que existir (comen, hacen sus necesidades fisiológicas, respiran, beben, quizás trabajen y hasta tengan hijos, etc).
También es cierto que existen ocultistas. Personas que saben perfectamente el arte de no mostrar sus más íntimos recovecos mentales, y en lo que a mí respecta hacen bastante bien.
Y qué hay acerca de los magos? Existe la magia? Por supuesto, y si hay gente que sabe de eso es la del tercer mundo. Desde estirar un misero sueldo todo un mes, hasta prestidigitar vueltos. Robar de traje y corbata, etc.
Bue, como leí por ahí...no hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos! Eso es todo amigos! That´s all folk.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario