23 de mayo de 2008

Estem... cof cof. Cofradía de santro reprocheee... Esstaba la paloma blanca, sentada en un verde limón, con el pico cortaba la raaama con la rama cortaba la florrr...Rosa rosa la marabichosa como blanca Diosa como flor Hermostra como me condena a la dulce vena de FAbiannn...Nada es iguallll ni el ríiiooo...ooolareee ooooo, cantaareee oooOOOOo ne blue, ni pito ni flaút...Todo lo domingo todo lo domingo, pedile a san antonio que te marche un novio, todo lo domingo todo lo domingoooo...on on chipi chipi bom bon, yo solo tengo esta postre antenaaaaAAaaa AAAdiosss Amigoss bizarroooOOOoooUUUssssSSSS!!!!!!

1 comentario:

just.a.girl dijo...

siiiiiii que me lo mande ya por dios :P
me mato el perrito en la entrada del aburrimiento y creo que es una ocupacion sisi!
y la foto terrible
por eso tenes q ser diseñadora grafica :D xq de tu mente salen ideas hermosas