La suerte de la fea…la linda la desea?
.
Más bien diría yo ¨ la carisma de la fea, la linda la desea ¨
.
.
Véase: carisma. (Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores). m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar. 2. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.
.
.
.
Voy a salir en defensa de las féminas en general, apoyando a nuestro sexo, común y despectivamente llamado ¨débil¨. Y aclararé que ni todas las feas tienen carisma ni todas las lindas están desprovistas de éste. Cada cual tiene su encanto (en general vio?).
Ahora bien; es sabido que las personas no tan agraciadas físicamente, suelen tener otros tipos de encanto a mi parecer tan notables como la belleza. Deben construirlos como forma de supervivencia. Volvamos a Darwin, con su teorías de la evolución. De la selección natural para la supervivencia del más fuerte, etc. Y esto me hace recordar, una frase que escuché de la boca de el Negro Fontanarrosa en un reportaje muy interesante. Y fue la siguiente : ¨Las personas en general, son normales o feas, los lindos están en las tapas de las revistas y les pagan para eso¨.
Entonces…mi pensamiento lateral trae a cuento el viejo proverbio ¨ siempre hay un croto para un descogido ¨. (así era no??).
Así que a no desesperarse si sus rasgos no son perfectos…que hay para todos en la birra del señor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Lolettita!! Esto es algo increible,una duda existencial para nosotras, no pude desarrollarlo, bah nunca lo hago jaja, pero te deje la rta a esto en mi blog, ya q se por donde viene!
Joaquina
Publicar un comentario