4 de noviembre de 2006

I play dead, and it stops the hurting.

¨ Me hago la muerta, y el sufrimiento para ¨. Play dead es una canción de Björk. Me encanta esa frase. Cuantas veces desearíamos estar muertos...No morir! Si no desaparecer por unos instantes. Unas horas, unos días, un mes. No hay nada que ame más que la vida misma. Con todo lo bueno y lo malo que tiene. Pero hay veces en que sólo quisiera desaparecer. Y recuerdo una vieja frase que reza ¨ me gusta hacerme el muerto para ver quién me llora¨. ¨Play ¨ en inglés, y en este caso, más bien significa, ¨ hacer el papel ¨, el rol. Qué loco no? Imaginar por un momento, si no estuviéramos aquí cómo seguiría la vida de las demás personas. Y el día que abandonemos éste mundo...quién nos va a llorar?

2 comentarios:

andres dc dijo...

es cierto, muchas veces aunque amemos la vida, desariamos simplemente desaparecer unos instantes... quizas algunos meses.
y asi detener todo lo q nos hace sufrir, para darnos una gota de aliento, un respiro.

me gusta tu blog, tiene mucho dinamismo.
beso.

amanda_glow dijo...

no son deseos de morir
son deseos de terminar el dolor que desgarra mi mente, son deseos de acallar las voces que gritan mi desnudez y mofan mi consciencia.
solo quiero por fin, concluir una vida llena de decepciones, violencia y malos ratos, un camino atiborrado de lágrimas y mucho fracasos. La verdad que quiero que ya nadie más sufra, pero evidentemente, las consecuencias serán tal vez, peores que las quew ocasionó esto en primer lugar.
ahora no desisto de mi fin, pero el medio deberá cambiar inevitablemente, porque, oir su dolor fue mucho peor que padecer el mío.