25 de abril de 2008

No se ni donde tengo la nariz

Como Calamaro, no se ni donde tengo la nariz. Yo en una época tenía una con dos agujeros, abajito nomás de los ojos (dos tengo yo). Y arribita de la boca. Pero hoy por hoy, con todo éste humo a mi alrededor, no veo nada. No se ni donde tengo la nariz. Asíque perdí parte de mi intuición...porque si algo huele mal, se me hace ininteligible. Y si algo huele bien, sucede de la misma manera. No se que tengo, pero se lo que no tengo (porque no lo puedo comprar, también como Andrecito). Asíque, si alguien encuentra el paradero de ésta (mi nariz: Del latín, latino o latina, nares, tomado en español y otros : Facción saliente del rostro humano, entre la frente y la boca, con dos orificios, que comunica con el aparato respiratorio, usualmente llamado napio y/o nazo), comuníqueseme para conmigo a la brevetud. Porque así no puedo seguir. Desde ya, muchas gracias!

1 comentario:

Sebastián dijo...

La vieron con diegote y coppola ayer en tribunales, acá, en capital federal.

Preguntó por vos, le dije que la extrañabas...