9 de noviembre de 2008

Crees?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Me encantó. El mundo está regido por esos maniquísmos, esos extremos. Me hiciste acordar una anécdota que me contó mi novia (docente) que para reprender a una alumna que había tirado un papel al piso le dijo: "¿Sabés de quién es esta escuela?", y la muy descarada le contestó: "Sí, de nadie". Jajaja! Nada que ver pero me hizo acordar. Saludos.

Ivy dijo...

jajajajaajajajajajajajaja

nada q decir, sólo me maté de risa otra vez

(ah: contesté tu pregunta en mi blog)

besos

Scaramuza dijo...

Que bueno Ro. No sabía de esta faceta tuya. No la cortes. Buenísimo que no le des mucha vuelta y concretes las ideas...tengo que aprender eso, soy muy vueltero. Yo también tengo ideas para humor gráfico pero son más las acumuladas que las concretadas.
Besos.

PD: Me está asustando que tengamos tanto en común ey!

metztli dijo...

que chido!!!!jejejeje
buenisimos, tienes mucho talento!!!
saludos!!!

Niño Alex dijo...

oraleee no sabia que tenias esa gracia :D saluditos

Pustulio dijo...

jajajajaja que cagado!
buenisisismo

Sofía Tarditti dijo...

joo, duro! jaja, pero está bueno, aunque siento que río con culpa..

Lic_jasper dijo...

jajjajajaja
es buenisimo!
aunque me siento un poco como culpable por reirme, es un chiste, el que no lo toma con tolerancia es un forro!