25 de abril de 2009

Reggaeton Total!

Mis queridos lectores/colegas/amigos/conocidos/troncomóviles: Se que hace bastante que no posteo nada como la gente. (De hecho creo que nunca lo hice, pero éste no es más que un espacio de ocio virtual y de intercambio de boludeces mentales).
El motivo no es otro que el siguiente: estudio - trabajo - siesteo-etc. O sea...no se caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Además, supongo que como a todos los seres humanos que tienen el pensamiento lateral desarrollado, mi libido creativa es aleatoria. Ahora me copé subiendo dibujos (que no por que los suba a la red significa que estén buenos o bien elaborados jijiji) a éste otro sitio: www.flickr.com/photos/loletteglamour
En fin, les regalo éste video - instructor de reggaeton, para que lo practiquen ya que hoy comienza el finde. Espero que puedan sacar chispas, y el que se anima, le juego un concurso de reggaeton, el que gana, gana un porrón (de la Brahma no bajo, sepanlón). Dura casi 10 minutos, pero vale la pena, no se van a arrepentir. Un volquete de besos!

1 de abril de 2009

Fraes populares aggiornadas...por migo misma!

*Para los tímidos, la vida es sangre, pudor y lágrimas...

*Para los pusilánimes, la vida es sangre, temor y lágrimas...

*Es como el perro del hortelano que ni coge ni deja coger!

*El que sabe coger, sabe esperar.

*Más vale pajero en mano que cien volando.

*Siempre hay un croto para un descogido.

*No se qué quiero,pero se lo que Cafiero...

*Contigo pan y cebolla, le dijo una panadera a su novio verdulero.

*Hagamos porrón y cuenta nueva!

Volví, se que me extrañaron...volveré más adelante y más inspirada. Espero que se entretengan 3 minutos con ésto. Es tan sólo un tentepié.