4 de agosto de 2008

Obsesiva compulsiva: Fijación con Woody Allen

Woody Allen con respecto al amor y a las relaciones humanas...las tomé de sus películas...
Cuando él le pregunta a una señora que caminaba por la calle porqué había terminado su relación con Annie Hall, ésta le responde ¨jamás es por algo que has hecho, las personas son así, el amor se marchita ¨.
  • ¨Creo que se le da tanta importancia al orgasmo para compensar zonas vacías de la vida¨.
  • ¨No respondo bien a lo tierno, me pongo demasiado tierno, maduro y después me pudro¨.
  • ¨Las relaciones son como un tiburón, tiene que moverse siempre hacia adelante, si no se muere. Y creo que lo que tenemos entre manos es un tiburón muerto¨.
  • ¨Uno siempre está intentando que las cosas sean perfectas en el arte porque en la vida es realmente difícil conseguirlo¨.
  • ¨Si bebo o fumo hierba, me pongo inaguantablemente encantador.

3 comentarios:

Niño Alex dijo...

como es complicado eso de las relaciones, como es placentero, como es indispensable ahhhhhh , saludos desde chiapas, méxico y sigue pasando a mi blog jeje

Xaj dijo...

Uy, este tipo de anteojos a veces la pega tan bien.

Es así, como una flor, como todo lo que uno crea. El paso del tiempo, buitre negro del amor.

Saluditos Lolette!.

Anónimo dijo...

Si bebo o fumo hierba, me pongo insoportablemente dormilona...Me pega feo,me pega como de reves, comprendido? Hermoso ganador es este espacio del mundo inexistente...Gracias Pokebola, sos lo mas!y...lo sabes!Joaaaaaaquís!!