20 de agosto de 2008

Materia de belleza

¨ El alcalde de una remota ciudad minera de Australia hizo un llamamiento a las mujeres feas para que se trasladen a su localidad, asegurándoles que allí encontrarán marido por la falta de féminas existente. ¨ JAJAJAJAJ No se puede creer. Y para rematarla chamuyó y/o batió ¨ "Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", dijo a la radio nacional. "La belleza puede ser una buena dentadura, un bonito cabello ondulado, tener ojos azules u ojos verdes", explicó. ¨ Encima de machista racista! JAJAJAJAJA Siglo XX cambalache…siglo XXI despelotado El alcalde "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de tirarse sobre la primera mujer que vean pasar", dijo. También insulta a los hombres! Bah, sho que seee, qué se shoo…cada día entiendo menos a la raza humana. No me entiendo ni a mí, voy a andar entendiendo a los australianos?? Aunque estaría bueno. En cualquier día de éstos que tenga libre y esté aburrida, tomo mis petacas (mis maletas, no es que me bebo una petaca XD ) y me voy a ¨ Mount Isa ¨ a probar suerte!

6 comentarios:

Niño Alex dijo...

esos australianos,,tenemos cuentas pendientes porque en uno de esos programas de alta inteligencia que se llama BIG BROTHER usaron la bandera mexicana para sus jueguitos, y no es que sea un nacionalista iracundo, solo que que se creen?? solo nosotros podemos humillar nuestra bandera jajaja para eso estan los políticos y los artístas pop, faltaba mas jaja saludos

Joaquina Aguirre dijo...

Esto es un chusmerío infernal!Faltaba mas, Chespiritos dando vueltas por todos los lados!encantador,fenomenal!Tomá mate!Que te lo explique Magoya y te convide con alfajor santafesino! Sabes?Y...vos!!a Vos te digo!!Todo sea por un acento extranjero, por un gusano de tequila,dejas a todos abandonados!Que clase de chirusa malpa sos?
En cuanto a los Autralianos...tengo un anecdota pero me la guardo bajo la manga, bajo la manga de giles que quieren saber! Dolooor, calambreeee, mas doloooor...ellos se divierten...
Paty...te quiero!
Firma: Selma

Xaj dijo...

Jjaja, una locura estos wallabies.

Los paparulos dominan al mundo y ganan las elecciones. Sòlo nos queda dedicarnos a cultivar remolacha o ganarnos la vida con billetes de loto.

Saluditos Lole!

Pustulio dijo...

Ohhhh pero que cosa... mejor que los hombres se muevan a donde estan las feas! jajajajajajajaa pero bueno... solo australia, australia tiene todo raro... jajajajaja


MUDLG

Xaj dijo...

La gente pide mas lolette, pide.

Saluditos.

Anónimo dijo...

y estas pensando mudarte? =P broooooooma no te me pongas asi gordis... :)