31 de octubre de 2008

Groucho Marx

• Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!. • Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio. • Debo confesar que nací a una edad muy temprana. • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa. • Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien (Dicho antes de comenzar un discurso). • El matrimonio es la principal causa del divorcio. • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. • En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste. • Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa. • Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. • Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer. • Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas. • Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!. • He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido esta. • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. • Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. • ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted. • No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. • No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos. • Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción. • Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. • O él ha muerto o se ha parado mi reloj. • Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo. • ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?. • -¿Qué haría si pudiera volver a vivir toda su vida? -Probar más posiciones. • Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto. • Sólo lo barato no resulta caro.

2 comentarios:

Niño Alex dijo...

jejeje muy buenas frases. saluditos

Sofía Tarditti dijo...

jajaja, qué frases copadas, sobretodo la de la honestidad