20 de septiembre de 2006

El encanto de la banana

It´s banana B-A-N-A-N-A. Gwen Stefany, filósofa contemporánea. Me inspire en la tardenoche de ayer, cuando la teacher nos enseñó la chispeante expresión ¨ I´m going banana for...¨. Es como volverse loc@ por alguien por algo/alguien. ¨ I´m going banana for him...he´s so great! ¨. La traducción sería algo así como ¨ Me estoy abananando por él ¨. Ésta fruta amable, posee una gran variedad de connotaciones: desde preventora de lesiones deportivas ( por su magnánimo potasio), hasta afrodisíaca porque brinda muchísima energía al igual que los hidratos de carbono (o sea: cométe una banana y dale power!). Y dicho sea de paso, dicen que la zona erógena más importante es el cerebro; pero yo me pregunto: ¿cómo hago para que me acaricien el cerebro? Me se complica. En fin... Volviendo al tema que nos compete, les cuento a los hablohispanos que no son argentinos, que en nuestro país, ser ¨banana ¨ es lo más. Sinónimo de cool, fashion, el que se las sabe todas! En otras palabras es el más-capito del grupo. En cierta época tenía un amigo que era tan pero tan banana, que lo apodaron ¨ bananín-bananón¨. Haciendo alusión a las famosas ¨Bananas en Pijamas¨. Es curioso el hecho de que en la biblia aparece sólo la manzana, más no la banana. Yo uhh diría, que si la manzana representa a la mujer, la banana representa al hombre. Hay un cd de Bob Marley titulado ¨ Love is a religión ¨. Entonces, uniendo conceptos, me gustaría sugerirles que hagamos una ensalada de frutas entre todos (espero que no lo tomen como una orgía frutal), y disfrutemos de la vida en compañía de gente amable.

No hay comentarios.: