26 de septiembre de 2006

Taco y me voy

Si, está bien escrito. No es toco y me voy, es taco y me voy. Estaba pensando en los benditos tacos. Consuelo de petisas. Son un instrumento amable para realzar la belleza femenina. En una época solía decir para mis adentros mientras caminaba con tacos ¨ punta taco, punta taco, punta taco ¨. Hasta que advertí, que si caminaba ¨ punta taco ¨, se me iba a complicar bastante el tema del equilibrio. Inténtenlo en sus casas y compruébenlo! En realidad es ¨ taco punta, taco punta ¨. Pero a mí me gusta decir ¨ punta – taco ¨ y punto. Taco y me voy. Taco and go. Haciendo un juego de palabras con las famosas expresiones ¨ toco y me voy ¨ y en inglés ¨ touch and go ¨, me pareció que podían tener una pequeña conexión. Muchas mujeres usan los tacos sólo los fines de semana o en ocasiones especiales. Se ponen los tacos y salen para adelante. Con los ¨ tacones de punta ¨ jajaja. Muchas los usan sólo para salir con los hombres que en algunos casos son un ¨ taco and go ¨.

No hay comentarios.: