26 de septiembre de 2006

OdioOOooOOOoooOOOOoooOOO

A::: Nancy Duplá, Susana Jiménez, Morian Casán, Marcelo Tinelli, odio que el puré de papas se contagie con el jugo del bife, sentarme en un asiento de colectivo sudado por el pasajero anterior, el coliflor, el frío o el calor excesivos, los domingos, la gente que habla muchísimo, la gente que habla poquísimo, limpiar, ordenar, fregar, no tener crédito en el teléfono, que se confundan mi nombre, que mi hermana se lleve mis cosas sin aviso, los lugares llenos de gente, los lugares con mucho porlan y pocos árboles, los autos que pasan y me llenan de tierra cuando me acabo de bañar, los colectivos que van repletos, tener que conseguir cambio para subirme al colectivo, calle san luis, la gente que habla con diminutivos, y los que usan muchos adjetivos calificativos para dirigirse hacia vos, la oreja de van gogh, airbag, levantarme muy temprano, a arjona...cómo que no, faltaba más! la depilación, trabajar los viernes la noche entera, perder el tiempo, no perder el tiempo, el barro después de la lluvia, los perros poco amables, las cucarachas y las arañas, la gente mala onda, el helado de pistachio (nunca lo probé pero me suena mal), las cabelleras que barren el suelo, la gente ficticia (con el culo fruncido), los conchetos, los fundamentalistas, los hipócritas que comen santos y cagan diablos, los fanáticos de cacho castaña, los tacaños, la cumbia, que se me rompa un auricular, pisarme los pantalones, tener que estudiar cuando es mucho, los ácaros, las hamburguesas crudas, la ropa muy ajustada, la ropa muy suelta, que se me salte el esmalte de uñas, los escupitajos, el merchandasing, el marketing, los racistas y al negro de acá a la vuelta, y todo el wash and wear como diría Pablo Franza de Radiofónica. Pd; odio eso y mucho más! Otro día les cuento lo que amo...aunque, a quién le importa? ; P .

No hay comentarios.: