27 de mayo de 2008

Biografia a grandes trozos…

Cerca-lejos, Rosario-Funes, Monticas-Las Rosas, amor-lujuria, CQC-PNP (¿?). Nunca enojada odiando a todos, la corazón gigante que adora al mundo y la corazón de pollo que no deja entrar a nadie. Estoy hablando de la del flequillo de toba, lacio…demasiado lacio, aburrido y bien, bien decolorado, con una pollera mini a cuadros que entro en el aula del Normal Nº 1(de su ciudad natal: Rosario), allá por 1997. Si Sres!! Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, la muchacha ojos de papel vegetal, no superaba el 1.50 mts (a corroborar) … Lolette Glamour, conocida actualmente como “La Bipolar” mas Popular dentro de las Divinas, anteriormente apodada o, mejor dicho, pseudolimada (sin valor jurídico), por ella misma, como… Inés Roquita. Como olvidarla? Como olvidarla? Con esa loca-mente y con esos suaves (como la grasa),estupendos e inolvidables movimientos de pelvis, a la hora de sonar: Proyecto Uno… SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON…No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE… . Que como dijo mi nueva suegra a estrenar, sobre un reloj a cuerda… “No para nunca… Es como la vida”… la vida misma, como GH (Glúteos Hermosos). Es ésta, la piba que no llora jamás pero se parece al manantial de Marcela Morello, una cosa asquerosa! Hoy con 23 años, varias carreras sin terminar, su paso por el Cottolengo (el año pasado, 2007), después de haber tenido algunos hijos (Coco Garcia, Anita Carro, Ayelen Pavota y Nahuel Guapó) con diferentes parejas, dos perros (Kika y Cufaro) y un muñeco entre sus manos de Bob Toronja… Es… mi amiga personal, compañera audaz de aventuras, la que me invito a participar de su ultimo blog y que de la emoción me dejo estupefacta, dura, dura como Tusan (como diría la filosofía del saber popular). Después de varios días, de no saber que tema tocar para esta bella ocasión, en donde hasta pensé uno de Bjork a capella (ay! Con lo que le gusta a ella)… Se me ocurrió esta suyabiografia y biopsia soautorizada de la desquiciada dueña del espacio y el tiempo, tiempo y espacio…. Dios… Diosa Pagana! Espero que lo hayan disfrutado. (No sabia como terminar esto…es insostenible). Roc: Gracias a vos y a tu staff de trabajo, que la verdad…me trataron re bien y por hacer posible que yo este aca. Saludos a mi familia que me esta leyendo. Joaquina Aguirre.-

1 comentario:

linyera dijo...

dijo la revista Gente: ...'' esta escritora te saca los calzoncillos sin sacarte los pantalones''... aplausos para esta joven y sagaz escritora Rosarina.