30 de mayo de 2008

De Floggers, Emos y Yo-que-ses

Sho que se, que se sho, sho que se que tiene ésta generación Never-mind (nunca mente, ya no importa) en la cabeza. Que son todos iguales. Que ya no piensan. Que se sacan las mismas fotos y se ponen las mismas pelucas. Que se visten igual y hablan igual. Y se dividen en 2 o 3 grupos, a lo largo y ancho de toda la República que los parió. Que no protestan. Que no son ni buenos ni malos. Ni fu ni Fa. Que tipo nada, que altas llantas. Que firmen lindo, que yo paséportuflogahorapasateporelmíoxfis!! Que linda fotis amiguis!! Tk!! jijijiji!!! Que se dicen amor y gor, estás in o estás out. Que escriben en un idioma deforme. Que ya ni inventan palabras nuevas!!!indignaiyon!!!! Indignaputtt!!! GGRRRRR!!!Y seee, protesto al pedo, rebelde sin causa. Pero voy a aclarar algo: yo no soy una rebelde sin causa, ni tampoco una desenfrenadaaa...sho lo único que quiero es que me dejen bailar rock and roll y que me dejen vacilarrr!!!!! (Bart Simpson, Springfield: 1990-¿? )
pd: no tengo nada contra eios, pero voy a pedirle a Mahoma y a Alá, y a Mohamed Alí, en mis plegarias de ésta noche, que les brinde un poco de creatividad!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capusoto y Saborido--->maestrulisss!! (chequeraut...check this out!!) =P

No hay comentarios.: