4 de julio de 2008

Corazçao com agujerinhos

  1. Porqué el amor nos vuelve tan idiotas? Ya lo dijo Bersuit ¨ qué idiota…te hace el amor¨ O era una pregunta?? ¨ Qué idiota te hace el amor??? (o sea, quién era) En fin. Además de eso: me pregunto porqué tiene que ser tan cursi. Ahí les va una lista de temas que me gustan muchö muchö, o sea, muchacho! Que los amo, y que no son tan cursis ni chorrean grasa como las canciones de Arjona (perdónenme sus fans, pero puaajjj).

... Creep (Radiohead)

.

So broken (Björk)

.

Dull flame of Desire (Björk)

.

Again (Lenny Kravitz)

.

Don´t speak (No doubt)

.

Love is a losing game (Amy winehouse)

.

Enjoy the silence (Dêpeche mode)

.

Santeria (Sublime)

.

Seguir viviendo sin tu amor (Spinetta)

.

Needles & Pins (The Ramones)

.

Algún lugar encontraré (Andrés Calamaro)

.

Right to be wrong (Joss Stone)

.

Amor I love you (Marisa Monte)

.

If I fell (the Beatles)

2 comentarios:

Pustulio dijo...

Algunas creo si comparto tu opinion ^_^ de pero tendría que ser una lista muyyyy larga de canciones... :D

Peperin dijo...

Tenemos un 85% de coincidencia... no es poco. Yo agregaria en mi lista como infaltable One Caress de DM y Miracles de Dave Gahan, entre otrooooos, Hooverphonic y 80ntosos por ej. =)
Que adorables son las fanaticas de Björk.