17 de julio de 2008

S.N.O.B

  • Yo snobeo
  • Tu snobeas
  • Él snobea
  • Nosotros snobeamos
  • Vosotros snobeais
  • Ellos snobean

Snob: dícese del ser humano aburrido de su vida, que sumergido en un mar de monotonía mental busca destacarse haciendo boludeces varias para llamar la atención haciendo las veces de intelecualoide culturoso vanguardista antisuperficialidad. (definición extraída de la Real academia boludeola).

.

.

.

Consejos para snobear:

  • Ponerse un sorete en la cabeza y zapatear un malambo arriba de una mesa de pool cantando ¨ eres piel morenaaa¨
  • Usar traje con zapatillas y vestidos con borcegos.
  • Hacerse bucles si la tendencia indica el pelo lacio.

.

.

Reconoscámoslonnn: cuando alguien te dice ¨ fui a ver una muestra de Roberto Carlos Pietrofiero al Castagnino¨ (cuando no sabe lo que es un pincel), te está snobeando!

Cuando te dicen ¨ yo no leo Borges ni leo Cortazar, yo leo Sbaraglia¨, te está snobeando!

Cuando te hace playback del último tema de Franz Ferdinand y te das cuenta que no caza un fulbo, indefectiblemente...te está snobeando!!

A donde vamos a parar? Queremos llegar lejos y ni siquiera sabemos andar en patines.

Ahora todo el mundo tiene un blog, cuando no saben lo que es el abecedario. Yo aclaro que tengo éste porque Gerardo me recomendó que era bueno para fomentar mi gymbrain (gimnasia cerebral).

Bueno, qué se sho, sho que se, qué se sho...quien esté libre de pecados qeu arroje la primera piedra. (Pero despacio chicos, que nos podemos cagar a cascotazos).

2 comentarios:

Joaquina Aguirre dijo...

Fui a ver el Empapotado, digo...el encapotado de Batman con su bati-dora al cine, no se que tiene que ver pero queria comentarlo, una reberenda porqueria! Aguante el finiquitado del Guachon!!
En fin Rocio... que esta pasando aca? todo el mundo sabe resumir, andar en patines.... que es este articulo? me snobeando? A ver si comprendo... mejor te llamo... ohhh!! dudo!!
Au revoir

Joaquina Aguirre dijo...

Queria aclarar que falto un "Estas", cada uno es responsables de sus actos asi que sabra donde ubicarlo, ademas les de lejo de yapija (=yapita, de yapa), unas comas y puntos para repartir a gusto!