17 de julio de 2008

Momento cultural bizarro

I. A ella le gusta el amor. A mí no. A mí me gusta ella, incluido, claro está, su gusto por el amor. Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras. Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no me engaño con apariencias, no la amo a ella. Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y otro equivocado. Somos felices.
.
.
.
II. Pretende que yo estoy enamorada del amor y que a él sólo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor. Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos.
Raul Brasca, provincia de Buenos Aires. Escritor. 1948

4 comentarios:

Xaj dijo...

Uy, es cierto eso de que la verdad duele en los oídos.

Saluditos.

Just.a.girl dijo...

ME ENCANTOOOOOO !
y la imagen maaaaaaas
de donde sacas las imagenes para el blog '
son geniales
besoteeeeees amigaaaa seguro estas estudiando .. yo tengo q arracar jajaj

Xaj dijo...

"Es por eso que me gusta escribir boludeces irracionales, para no pensar en la realidad por un rato"

Estamos en el mismo barco, nena.

Anónimo dijo...

"Mi resentimiento"
Che, la nro I, no era algo asi... A mi me gustan los helados a el no, a mi me gusta tinelli a el no, a mi me gusta caminar a el no, a mi me gustas tu a el no, a mi me gustan los chicos a el tambien!
:s no se Portilla Arrazadora algo asi decia en mi agenda y en la de todo el curso.
Estoy confundida... pero piensa diferente menos en el amor!
Beijos, chichon!
XXY, la asexuada.