10 de septiembre de 2008

Freaks (super freak, super freak...she´s a very kinky girl)

Ésta película la descubrí el año pasado, por el programa ¨ dejámelo Pensar¨ que hacía Boy Olmi con Sandra Russo. La hizo Tod Browning en 1932 y fue toda una revolución para la época (es más, creo que hasta el día de hoy lo es). La ví hace poquito, lástima que como no la encontré subtitulada, me las tuve que arreglar como pude para entender con mis modestos conocimientos en inglés.
No me gusta recomendar nada, pero...bueno, si les gusta lo bizarro pero con sentido, véanla y después me cuentan.
"Freaks" sigue siendo tan impactante hoy como hace sesenta años, y lo más notable es que su mensaje de tolerancia y aceptación es más relevante ahora que nunca, en la sociedad contemporánea donde la imagen lo es todo. Algunas personas encontrarán esta película difícil de digerir, pero quienes en algún momento se hayan sentido diferentes, o desadaptados, encontrarán perfectamente comprensible esta extraña historia. Después de todo, tal vez sea mejor ser diferente que ser parte de la masa homogénea. "Uno de nosotros", ciertamente.--->Pablo del Moral ::(no se quien es, pero me gustó el comentario que hizo en http://www.cinencanto.com/critic/m_freaks.htm).
Saludos mis frikotes!

4 comentarios:

Niño Alex dijo...

saludos y porque no te gusta recomendar? es padre que uno contribuya a que el prójimo encuentre una joyita de de otra manera no hubiera sido posible :). y que chido que te gusto la rolita de pulp, tienen muchas uqe estan para chuparse las orejas jaja,, y como a mi si me gusta recomendar pues te recomiendo "like a friend", "disco 2000" "birds in yout garden" y muchas mas,pero ahi me dices qeu tal si las esccuhas . ciao

Xaj dijo...

Una peli mas q me agendo en mi lista de films por hojear.
Es re famosa esta peli, ya me la habían mencionado. Será cuestión de pispearla.

Y lo de ser diferente. Sí, está bueno, pero con control. Dicen por ahí que la diferencia entre un artista y un loco es que el artista se mueve entre lo irracional y lo racional permanentemente. Los locos no lo hacen jamás, se quedan de un lado (la normalidad absoluta,asco) o del lado de la locura irracional, insoportable.

Que cosa la vida, che.

Abraxo Lolettita!

Pustulio dijo...

wow increible :P en línea vientos !:)

Anónimo dijo...

q copado... tengo q ver eso!!! :D

RO te quiero mucho, gracias por todo
vamos por mas!!!

;D