8 de septiembre de 2008

Peter Capusotto corazón de melón

Artículo combo: les cuento que el viernes pasado (5 de setiembre o septiembre más nunca sectiembre) asistí a la charla de Diego Capusotto y todo el staff de ¨ Peter Capusotto y sus videos¨. La verdad, al margen de un par de desprolijidades en cuanto a lo técnico (en un momento se cortó la transmisión de las pantallas y los micrófonos o algo por el stylo), estuvo muy bueno. Él, un maestro, como siempre. Con ese repentismo y esa inteligencia que lo caracteriza. Fue un espectáculo ameno. A todo esto, cuando terminó la charla un dj empezó a pasar música de re chupete, espectacular, finoli finoooli, con todo el glamour. Y se armó el cachengue a lo boliche con un crisol de razas, gente de todas las edades y estilos bailando bizarra y freak-mente, una atmósfera por demás de agradable. Con esto, de paso comunico a los que no sean Rosarinos, y a los extranjeros que generalmente sólo conocen u oyen hablar de Capital Federal, que es Rosario mi ciudad, no la quiero yo cambiar, tiene el río Paraná que la abraza al pasar. (Eso lo robé de una canción, pero no deja de ser cierto). Y que la movida cultural que hay en Rosario, es muy muy interesante señores…sólo hay que saber buscar. Por ej, en la página de la municipalidad: http://www.rosario.gov.ar/. Se van a la parte de agenda y hay millones de espectáculos (y muchos de ellos gratuitos) para disfrutar. Otra cantidad de cursos interesantes y de cosas que llenan nuestras almas. Hoy estoy cansada, con sueño y por eso me torné un tanto solemne. Me voy…Y espero que si vienen a Rosario, sean bienvenidos. Hasta la vista, beibiscuit (te lo escribí por fonética).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay Lolettita! Que es esta mentira de articulo, estas vendiendo ntra ciudad cuando cada finde nos quejamos que no hay una reberenda garcha (sus amigos mexicanos que le pregunten que es). Que cosa nena! Bueno, en cuanto al espectaculo, estuvo lindo, lindo! Y la verdad que me hubiera gustado quedarme mas rato.
Besos!!!
Oh! Por Dios! Miren el cod me tocó ptkbac! Pete a Kabac? chivos transpirados!
La Joac.-

Lolette Glamour dijo...

sos una mala persona joaquina! si nos quejamos es porque somos unas disconformes y jodidas, y como dijo Manet, ¨ el conformismo es la muerte ¨ pero Rosario es espetacularrr neeena, qué nos anda pasando??? Ahora te gusta kaback? O el grupo Kaba? Como era? ¨ la cashe de las sirenashhh¨

Niño Alex dijo...

La calle de las sirenas? jajaja Yo quiero visitar argentinaaa, espero algun día estar por esos rumbos.

Unknown dijo...

¿Se puede escuchar en algún lado la charla?

Pustulio dijo...

Wow capusotto me lo recomendaron y escuche algo bueno... muy bueno...