20 de febrero de 2009

Como dos extraños :: Adriana Varela (fragmentos)

Y ahora que estoy junto a ti
parecemos ya ves, dos extraños
lección que por fin aprendí
como cambian las cosas los años
angustia de saber
muerta ya la ilusión
y la fe, perdón si me ves lagrimear
los recuerdos me han hecho mal.

que gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón
son mil fantasmas al volver
burlandose de mi y
las horas de ese muerto ayer.
Y ahora que estoy frente a ti
parecemos ya ves, dos extraños
lección que por fin aprendí
como cambian las cosas los años
angustia de saber
muerta ya la ilusión
y la fe, perdón si me ves lagrimear
los recuerdos me han hecho mal.

Dibujos realizados en la Perfumería, ahora que me dejan atendiendo sola, como loca mala...disfruto mucho de dibujar cuando no se debe...

Con respecto a la letra de éste tanguito: pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT.

No hay comentarios.: