5 de febrero de 2009

Manos a la obra!

Les cuento a mis queridísimos lectores, a los que llevo en un rincón de mi corazón (ya sea que los conozca personalmente y seamos amigos o no), que conseguí trabajo en una Perfumería. Situación que si bien, por un lado me pone muy contenta, por el otro me quita 4 hs de ocio. Pero está muy bien! No me puedo quejar. Los que me conocen, saben que depende de como sople el viento, no puedo caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Pero si la conjunción de planetas está bien alineada, puedo hacer 20 cosas a la vez. Tal es así, mi naturaleza intrínseca.
Es por eso, que no estoy visitando sus blogs con la frecuencia de siempre, pero ya retomaré el ritmo. (La verdad es que por 4 horas soy una caradura, no se que voy a hacer cuando empiece las clases!!! En fin, ese tema lo tocaré con mi analista imaginario).
Ahora me despido con una frase de Oscar Wilde, que reza: ¨Los que se refugian en el trabajo es porque no tienen nada más importante para hacer ¨.
Era un tanto exagerado y se nota que no vivía en la Argentina...pero venía al caso jijiji
Saludos, que tengan un lindo día (lluvioso y romanticoncho!)

9 comentarios:

erOs dijo...

Jjajajaj a mi me pasa algo similar o no hago nada o hago todo asi que esta perdonada, espero que le guste el trabajo y aproveche y echese un poquito de perfume,antitufo y/o/u algo similar ;)

Como lo de romantichancho avanzada la tarde no se daba hice que parara de llover, espero que no le halla cagado nada a nadie.. Saludos

Abby dijo...

Que estudias?

A mi me gustaria conseguir un trabajo que no sean mas de 4 hs, y que no sea un call center!

Anónimo dijo...

espero que mi barrio sea el primero que visites!

te felicito, exitos, y reservame un One...

Besos

Peperin dijo...

Vender perfumes está muy pero muy bien.

Lo que yo no se es donde está metiendo la pala el muchacho del cartelito, en la foto.

Just.a.girl dijo...

amo los perfumeeess
aunque debes salir media dada vuelta de ahi :P ya que oles . oles y oles jeje
felicitacioneeess porque el trabajo
yo tmb estoy trabajando asi que me quita 8 horas de ocio u.u

Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo! Estoy muy feliz por ti.
Mis horas de ocio, pero ahora todavía no funciona, sólo trabajo con remuneración en abril! , ~ ~

... Oscar Wilde ... love it!
"Cuando yo era joven, pensaba que el dinero era lo más importante en el mundo. Hoy en día, estoy seguro."

IUHAUHIUahiUAhiu!
"Era una exageración", pero él sabía algo! =x

Besos! =@

Tomás Lilli dijo...

¨Los que se refugian en el trabajo es porque no tienen nada más importante para hacer¨
muy bueno el blog.
Lilli.

all you need is love

Anónimo dijo...

Lolette querida, sólo voy a decir dos palabras: ¿cuatro horas?

Jaja! Igual me encanta que co¿cuatro horas?nsigas un laburo. Bah, que la gente t¿cuatro horas?enga trabajo está buenísimo! Pero i¿cuatro horas?gual te digo: si uno quiere, ti¿cuatro horas?empo para el blog se h¿cuatro horas?ace! Suerte!

Jeje! Mariano!

Joaquina Aguirre dijo...

Juaz!Sos fonomencha, nena!! Pensar que antes de leer esto me hicieron creer que el segundo trabajador dsp de Peroncho era otro!! A lo que te lleva la ignorancia!!
Ey, entonces... "TE SUPERASTE"!! jaja, Conchudis!
Besos piba!