13 de febrero de 2009

Frases Quinceañeras volúmen I

Éstas frases, fueron escritas por mí en el año 2000 (citadas de diferentes autores), en una agenda. Frases que recorrieron todo el salón de 3ro 5ta del A-Normal nº1 de la ciudad de Rosario. Frases que pasaron de agenda en agenda, de boluda en boluda. Que no me hicieron pensar demasiado…pero cada vez que las leo, dibujan sonrisas en mi rostro. Y en ciertas ocasiones, me mueven a risa de una manera estupenda. Helas aquí:
• Calla, solo habla cuando tus palabras sean más importantes que el silencio. (Shhh).
• Está bien nena, entiendo que no quieras beber de mi baba ésta noche, pero cuando estemos de novios, sentados, mirando una película, te voy a hacer algo…y no precisamente cosquillas…¨Leo¨(ésta frase pelotuda estaba escrita en la pared de mi salón).
• No te preocupes tanto por la vida, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella. (Bueno, Víctor Sueiro casi zafa…).
• ¨Vení a ver lo que tengo¨ (le dijo un nene a una nena, y ésta le respondio) ¨ Para qué? si con lo que yo tengo acá puedo conseguir muchos de esos ¨. (Ésta nena podría haber sido tranquilamente una Alejandra Pradón por ejemplo).
• No toda la vida es joda, no toda la joda es vida, trata de joder, antes de que la vida te joda. (Sin palabras...muy profundo).
• Una vieja pisa paja, cuando pasa paja pisa, cuantas veces puedes repetirlo hasta dejar de decir PIJA? (ésta frase me la pescó el profesor de Electricidad cuando la estaba escribiendo, y en vez de retarme se ¨mató ¨ de risa jijiji).
• No llores por quién no llora por ti. (como si fuera tan fácil jojojo).
• Si estudiar es un buen camino, copiarse es un buen atajo. (Depende, en una prueba de Biología a carpeta abierta me saqué 4, lo que significa es que hay que tener la carpeta completa y los machetes bien hechos).
• En los labios del prudente se halla toda sabiduría.(…)
• Cuando se reúnen los adulones, el demonio sale a comer. (Y dijo Lucifer: a comerla!!!)
• Nada es tan difícil que no sea encontrado buscándolo. (Mentira, llevo años buscando que Lenny Kravitz me invite a tomar un café).
• No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (desde mañana mismo empiezo).
• Los chicos son como las palomas, vienen…te cagan …y se van. • Los chicos son como los piojos…no te los podés sacar de la cabeza. (Con el Nopucid tampoco?)
• Los chicos son como el chocolate…primero te endulzan y después te engordan…(Mentira, a mí me pueden más los hidratos de carbono!)
• Los chicos son como el café: cuando más fuertes mejor. • Si la suerte te da la espalda, tocale el culo! (Demasiado mala). • La amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo hacerla y hay que hacer lo posible para que no se corte! • Si para vos un beso es una palabra, vení que te doy un discurso. • El mar me deprime, la lluvia me agota, y vos gran idiota: no me das pelota!!! (una de mis preferidas, mi costado intelectual me tira, vio?). • Sonríe! Todavía es gratis. (Mentira, hay laburos donde te pagan por sonreír y mostrar el culo!!)

De todas formas mi peor etapa fue cuando leía a Bucay :P

1 comentario:

Joaquina Aguirre dijo...

Mierda! Por apurada y no llegar demasiado tarde, repeti alguna frase! jaja! bueno, dps tacho las que agregaste en mi agenda y pongo las que quedan!
Adios mon amie!