19 de octubre de 2006

Con tal de verte

Iría con mi pata de palo hasta la luna Caminaría con las manos hasta Oceanía Haría una trenza con mis cabellos cual rapuncel Cabellos con extensiones de plumas de pájaros De cola de caballos, para que trepes a mi ventana Viajaría en una flor de loto por el oceano y daría en él la vuelta al mundo Me arrancaría los dientes y haría un collar de perlas con ellos Sólo para que tengas un recuerdo mío Con tal de verte...vendería mis ojos Pero te vería en mis sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ro qreo que todos nezezitamoz alluda terapeutica pero lo tullo es un pokito mas grabe que escrivir kon Erorres de ortografia preo bua ke le va a hace te voy a rroba unas frace y la voy a hace punck rock... cuando tenga una banda, la de chorrro no cuenta.....
besos luigy

Anónimo dijo...

Ro me encanto el poema de todo lo q haria para volverlo a ver una vez mas... y cuanta razon tenes, e amor es ciego y esta seguido x la lokura, pq donde no hay lokura, donde no se arriesga no hay amor y ojala todos tengan en la vida aunq sea una oportunidad de arriesgar todo, dejarse llevar x la lokura y sentir lo q es el amor....sisis todo esto ya se sabe x kien lo digo y la verdad q es una experiencia hermosa!...Si volviera a nacer volveria a hacer todo esto y mucho mas...xq no?