27 de octubre de 2006

Más charla y menos trabajo!

Ésta es una ¨ mínima ¨ de mi madre. (ya expliqué que yo llamo así, a algo que son parecido a las máximas, pero que son menos relevantes y dichas por personas comunes). Ella es docente de plástica, y hace ya un par de años, se le escapó en medio de una clase frente a un curso de primaria el siguiente furcio ¨ más charla y menos trabajo ¨. Siendo que el dicho quiere significar todo lo contrario! Dejar de lado el cotilleo y empezar a trabajar más. Pero, me puse a pensar en eio, y me dighe, de vez en cuando...está muy bueno que la cosa sea ¨ más charla y menos trabajo ¨. Mucha gente vive para trabajar. Dejando de lado las cosas ensenciales de la vida. Por ejemplo, si tenemos el mejor auto, y la mejor ropa, y muchísima plata. Pero no tenemos una fiesta a donde ir con el auto y para usar esa ropa, ni amigos con los que compartir toda esa bulshit...no lo disfrutamos tanto. Uh uh uh me puse un tanto pensativa.... Los famosos ¨ yupies ¨ , éstos jóvenes de entre 25 y 35 años que son empresarios empedernidos, depositan toda la libido en el trabajo. No tiene tiempo para amistades, y ni hablar de pareja. Qué locura!

No hay comentarios.: