30 de octubre de 2007

I was just thinking....

  • Si ver la vida en rosa significa estar enamorado, y el negro representa a la muerte y a lo negativo…¿el color violeta simboliza la muerte del amor?

  • Si todo es materia y energía, y la energía no se crea ni se destruye…¿Para qué diablos se inventó el dinero?
  • Hablar todo el tiempo del pasado es como el reflujo que viene para devolutir.
  • Para atrapar a la persona amada (o que amamos), debemos hacer todo y nada al mismo tiempo. La respuesta amorosa depende de la subjetividad humana de cada uno.
  • El amor es: locura, idiotez, bondad, sacrificio, inteligencia, plenitud, sufrimiento, alegría, intercambio…lo es todo menos una pérdida de tiempo.
  • Mi angustia existencial deviene de mi angustia cósmica, mi angustia cósmica del cosmos y las estrellas. Todo eso surgió a partir del Big Bang. ¿Pero de dónde y cómo apareció el Big Bang? Ya me estoy empezando a angustiar nuevamente.
  • La felicidad es un estado de neurósis y éxtasis momentáneo el cual no podemos disfrutar en plenitud porque estamos temiendo en qué momento acabará.
  • La indiferencia es el estado natural de los seres humanos, a excepción de cuando se enamoran o gastan dinero.
  • Si existe la muerte después de la vida, tranquilamente podría existir la vida después de la muerte. Quizás Víctor Sueiro además de ganar dinero tenga razón.
  • Definitivamente existe la vida después de la muerte! Al menos la de los demás.
  • ¿Existe la vida después de la mente? Porque el exceso de pensamiento me está matando.
  • Vivir sin problemas ya me está empezando a preocupar. Estaré haciendo algo mal?
  • La negación y la superficialidad son los atajos más cortos a la felicidad.
  • Leo a menudo el horóscopo, porque no tengo ganas de gastar dinero en terapia y tampoco estoy bautizada para ir a la iglesia.
  • Amar locamente a alguien significa entregar corazón y mente a esa persona. Procuren no hacer negocios en ese estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hay solo dos cosas irreversibles en la vida: la muerte y la imposibilidad para morir de amor"
(Alejandro Dolina)
Muy interesante lo que escribis Ro... te adoro! beso.
Vani.