11 de octubre de 2007

S.O.M

Ayuda!!!!!!!! Helllllp! S.O.S (save our souls). Estoy en un desesperado ataque de abstinencia mental. S.O.M (save our minds). En otras palabras…no tengo mente! Perdí mi cabeza vaya a saber dónde. No tengo inspiración. Algo me secuestró la mente. No puede ser que no tenga ideas. Que nada se me ocurra. Necesito que me inspiren. Algo/alguien. Pueden tirarme ideas? I need a brainstorm. Tormenta de ideas. No Tormenta la cantante argentina. Tortmenta de ideas. Mon Dieu! Ahora que hago? ME pongo a mirar tele? Es todo lo mismo. Está todo copiado. Cómo puedo sacar ideas de ahí? Donde puedo hallar la creatividat? (Lo escribí con T final para ser original). Dicen que si querés ser original a veces terminás siendo ridículo. Será así? ¨La naturalidat es la más difícil de las poses decía Oscar Wilde. ¨ En que quedamos muchachios? No entiendo nada. La pucha loco. Estoy re virga mental (no me penetran las ideas). Tengo como una bicapa fosfolipídica que hace las veces de impermeable ideológico. Es como un casquete de motoneta pero virtual, no se ve. (casco en inglés se dice helmet, me gusta decir Helmet en vez de casco). Cómo hago para pensar? Leo libros? Pero me estaré influyendo por esos escritores. Descartes me dijo que él no leía libros para no verse influenciado por ideas que no fueran suyas. Será esto cierto? No se, jamás podré comprobarlo. Y quién era el que dijo ¨ la letra con sangre entra?¨ Nunca me gustó, suena muy….sanguinario =P :$ Inspiración…Musas…Musos….(No existen los musos no? Es ridículo. Si existen las musas que inspiran a los hombres las mujeres necesitamos musos que nos inspiren. Yo los voy a inventar. De ahora en más existen los musos inspiradores suspiradores). Si me pongo a meditar? Ommmmm. Está bueno pero no puedo, me distraigo. Y si me conecto a Internet? Es lo mismo que pasa con la tele. Un circulo vicioso. La prengunta del huevo o la gallina. El cuento de la buena pipa. Y si me fumo una pipa? No se, el fumar es perjudicial para la salud, ley 23.444. Bueno, me voy a tomar mates y a disfrutar de éste sol ameno y carismático. Adiós……………………………………………………………….=O)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Anyone who lives within their means, suffers from a serious lack of imagination."
(Oscar Wilde)

Creo que podria ser una respuesta.
please, relax!!! te quiero.
besis!