13 de octubre de 2007

preguntas preguntonas y preguntontas

Existe la felicidad? O es como dicen que sólo existen momentos felices?
Sra. es ud. feliz? Y ud. sr.? Y vos niñito? Y vos niñita?
Y qué es la libertad? Qué es ser libre?
Me encantó la definición de un alumnito con síndrome de dawn de mi madre que dijo ¨ ser libre es andar en bicicleta, comer helados ¨.
Cómo se dan cuenta de que están enamorados?
Porqué la gente sale sólo los fines de semana? Y lo que es peor aún. Porqué se sienten obligados a salir un fin de semana si no tienen ganas?
Por qué los seres humanos dividimos todo en ¨ blanco¨ o ¨ negro¨??? (bueno y malo, frío o caliente, etc etc.) Se ve que de chicos nos contaron muchos cuentos de hadas.
Porqué hago todas éstas preguntas estúpidas? (porque estoy bastante al pedo y me brotan de la mente jejeje)
Me gustaría leer sus opiniones.............de cualquiera de las preguntas que formulé.
Chau...chau...chau

No hay comentarios.: