24 de marzo de 2008

El mundo del revés

Cómo es la cosa? Cómo funciona el cosmos? Que de repente todo se conjuga para que tengas un día de mierda. Una suma de momentos desagradables, uno tras otros. La ecuación resulta perfecta. Hasta la persona que menos te imaginás que te defraudaría, lo hace. La persona que sabés seguro te caga, para no perder la costumbre reitera sus actos. Y los que no tienen relación con vos, ese día lo hacen para romperte las pelotas. Vamos a ver cómo es…el reino del revés. Eso quisiera hacer yo. Ya que éste mundo bizarro, parece ser en repetidas ocasiones, el reino del revés. Donde nada es lo que parece. Y lo que no parece ser , es. Vos hacés todo lo mejor posible, actuando por el camino del medio como la doctrina budista, y te sale todo mal. Puedo formular un combo de puteadas, las que se te ocurran. Escribir un papiro con ellas. Destinas a todos y a ninguno en particular. A la vida y a la muerte. A mí misma. Pero de qué me sirve? Debería de hacerme monja, y tratar de estar más allá del bien y del mal. De ahí…me mato por alguna ¨causa noble¨, y ahí me hago santa. Pero iría en contra de mi verdadera esencia porque hasta el día de la fecha no pertenezco a ninguna religión. Cómo es la cosa?

No hay comentarios.: