22 de marzo de 2008

Generación Nevermind

O mejor dicho¨ Never-Mind ¨. Nevermind, como se llama el disco de la banda grounge Nirvana, significa ¨ no importa¨. Pero separando la palabra en dos, y haciendo un pequeño juego, podemos traducir como ¨ nunca mente ¨. Generación ¨ Never-mind¨. No importa, ya fue (yo me bajo de éste tren). No pasa nada. Todo bien. Fue. No la ¨ no mente ¨ de la meditación. Más bien la ¨ no mente¨ demente. La no mente nihilista, de todo me chupa un huevo y ¾ del otro. Nunca mente. Para qué pensar? Si me dan todo servido? Si me dicen a quién votar, qué música escuchar, qué ropa ponerme, qué comer…la mente está al pedo. Es un intruso en nuestro cuerpo. Saquémosla y pongámosla en remojo para que no se desgaste. Pensar estresa, y el estrés es malo. Bah, eso dicen…la verdad nunca pensé en ello. Dicen algo de la materia gris, no se…Lo único que me importa es la materia verde y rectangular. Esa que me dijeron de chica no la cagan los monos. Qué lástima!

No hay comentarios.: