2 de diciembre de 2008

Con respecto a Ren & Stimpy

Cuantos recuerdos!! Cómo me gustaban Ren y Stimpy. Nunca me voy a olvidar el día que caminando por el centro con mi vieja vimos el ¨buzo ¨ de Ren & Stimpy. Yo tenía 11 años. Si mal no recuerdo, salía $25. Mi madre accedió frente a mi fervorosa petición de hacerme poseedora de esa prenda. Y fue así, que lo usé en infinidad de oportunidades. Lo llevaba con jean o pollera de jean jijiji. Y me acompañaba siempre en las noches de invierno a los bailes de mi escuela primaria. Qué manera de ganar con ese buzo!! jajaja (re exagerada jajajaja). Qué manera de bailar lentos, de tomar coca cola!! (necesito una carita ruborizada pero aca no existen). Saludos a todos los noventosos que recuerden con emoción ésta joya de la escatología animada. Y les deseo una vida feliz feliz, alegre alegre ;) pd: días después de la adquisición de la prenda, mi madre tuvo que comprarle el mismo buzo a mi hermana menor jijiji.

15 comentarios:

Just.a.girl dijo...

no llegue a verlos :(
lo voy a veer
yo veia las sailor moon jajaj
aaajj q epocas
skap mal mal mal
se suspendio una hora antes
mientras que yo hice la cola 3 horas antes con el agua por las rodillas y la lluvia que no me dejaba ver

buaaaaaaaaaa

erOs dijo...

morning lolette ...veo que ya embebiste , incrustaste, insertaste y/o/u pusiste un video de youtube ... me alegra haberte pasado el dato para que lo pudieras hacer saludos y seguro te estare leyendo .. me divertis (y)*




* lease pulgar arriba del msn

erOs dijo...

Just.a.girl ..la verdad que un garron lo de ska-p yo me quede en capital con la ilusion de que lo hagan el domingo , ahora tendremos que ir el 9 nuevamente ,lokuras bondi 4 (y)

Lolette Glamour dijo...

chicos que mal! saben que me hicieron soñar algo re loco? leí estos comentarios antes de irme a dormir la siesta. Y soñé que venía Yelle a Rosario, y no tocaba porque decían que se había lastimado la mano haciendo un gran esfuerzo (cualquiera). A todo ésto yo sospechaba que era porque en Rosario no tiene mucho público. Pero lo que yo me angustiaba! Y si me angustié así en un sueño, y por una cantante d ela que no soy fanática, no me quiero imaginar uds que lo vivieron en carne propia. (uyy les re volé la peluca).

Eros: sí, gracias a vos pude subir el video. Muchísimas gracias loco. De casualidad escuchás Café con F? Ese morning te delata jajaja.

May, yo tb veía Sailor Moon, obvio. Pero eso fue después, recordá que te llevo un par de añitos.

Saludos a ambos y espero que puedan ver a Ska-p.Adeuss!! XXX

Anónimo dijo...

yo tenía una remera, q seguí usando para dormir hasta hace poco, pero ya no daba más de los agujeros que tenía!


NO TOQUES EL BOTÓN ROJO!

Pustulio dijo...

No se que es el buzo! pero me lo imagino... GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN ANIMACI{ON una muy buena caricatura

Niño Alex dijo...

yo aún recuerdo con risa el capítulo de "olorín" (gas que tenía vida propia ) jajaja

Scaramuza dijo...

No puede ser! cada vez que visito tu blog Ro, encuentro una afinidad...humor gráfico made in casa, Casero, ahora Ren y stimpy, etc.
Hace 2 semanas los volví a ver en Mtv (canal que salvo este tipo de cosas está hacho pelota)después de mucho tiempo. Que bárbaro...che, una mala, nos perdimos la muestra del negro F. Me re colgué...una verguenza. Nos estamos viendo pibita, te mando un abrazo.

erOs dijo...

hola again ..si escucho cafe..... mañana vamos de nuevo para el reci .. espero que esta vez salga todo bien y sea una fiesta ...


Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=UV2lC_ksAqU

Ivy dijo...

esos buzos y remeras están buenísimos!!!

yo tenía uno de TAZ, jajaja, también lo usaba para ir a todos lados

ahora quiero uno de Homero

=P

besos

Lolette Glamour dijo...

Ivy: yo tenía de Garfield tb! no sabés como los usaba con calzas rectas rojas, azules o negras para ir a los asaltos!! jajaja

Er0s y May: les deseo mucha merde en el recital (es hoy !! qué emoción!!).
Che Eros, me encantó la versión de Santeria, adoro esa canción con todo mi corazón, nunca supe porqué jajaja.

Saludos a todos y que tengan un feliz domingo para toda la juventúuu!! viva Peronnnnnn!!!

Lunita Luminosa dijo...

Jaja y pensar que todavia me cruzo gente que sigue usando su intacta camisetita con algún diseño infantil de moda antaño:S pero en este caso más entalladitas! Que sexy...
Ni que hablar del buzo, campera, chomba y/o remera con la inscripción de la escuelita y el típico Bariloche xxxx...!!!
Uff Y me olvidaba, tu camisita violeta toda glamorosa Lolette, que vuelva la camisa violeta y los lentos diooosss:D
Besos

erOs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erOs dijo...

esos buzos se estiraban hasta los tobillos cuando empezaba a hacer frio y estabas por ahi con tus amigos...Zas rodillas pegadas y buzo super estirado.....


El recital estuvo genial....llovio ...pero no tanto como la otra vez por suerte ..todavia me estoy recuperando.

Besos..... me voy a tomar un coctel de dicroflenax ....los años no vienen solos.

Anónimo dijo...

que bueno que estaba ren y stimpy al comienzo, los nuevos no me gustan insisten demasiado todo el tiempo en generar situaciones homosexuales entre ellos cuando nunca fue asi.