15 de diciembre de 2008

I miss you from Björk

Éste video no es para los fanáticos de Björk, si no todo lo contario. Es para que lo disfruten los que no la conocen, y si no les gusta su música (qué gente rara eh?? jiji) pueden de todas formas disfrutar de la estética del video. No se por qué, se me hace que el que hizo los dibujos animados puede llegar a ser el mismo que creó a Ren & Stimpy (como me gustaba decir de chica ¨ponete a fijar¨). Es uno de mis videos preferidos, no puedo decir que es también una de mis canciones preferidas porque son tantas que me explota el corazón, y como no se manejar...cómo haría para ir a recoger los pedacitos??? jfñlajfalsdfjñasdfal Dando un giro de timón (y pumba:P ), les pido un consejo...estoy sin inspiración...es terrible. Qué hacen en éstos momentos??? Qué brevaje toman?? (se escribe así brevaje??) Creo que debo volver a nacer...Al menos de las cenizas como el ave Fénix. O de la valija como el gato Félix... S.O.S!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de la valija como el gato felix!

jajajaja


cuantos recuerdos!

me gusta ese video, y opino lo mismo con respecto al parecido con ren y stimpy

probá con enfrentarme al word en blanco y ponerte a escribir lo primero que te venga a la mente, eso hago yo

besitos

Scaramuza dijo...

Acá estoy otra vez emulando a un murciélago, sin querer dormir de noche. A la hora de WEBear tu blog siempre tiene un lugar.
Sí Ro, el video es de John Kricfalusi, el creador de Ren y Stympi. Un genio. Recuerdo haber escuchado el dato en el curso (varios compas son fanas) pero además es fácil de chequear en la web.
Che, en serio pensás que estás falta de inspiración? leíste lo que escribiste?...es genial!
Nos vemos el jueves amiga. Fuiste una de las 3 personas que me señaló la falta de fecha en la invitación, gracias!

erOs dijo...

hola....hace otras cosas.(¿se entiende?)

Creo que sos la persona indicada para ayudarme , Björk en un momento formo parte de una banda de "jazz" ...una vez pasaro nun tema en cafe con f y me gusto, pero nunca me dijieron como se llamaba la banda y el tema ..era algo impronunciable por que estaba en islandes...(si es k existe el islandes)... bueno si sabes eso estare en deuda con ud srta. un beso. ya va a llegar no desespere.

Lolette Glamour dijo...

Er0s: claro que puedo ayudarte!! El cd (prácticamente inconseguible, de hecho yo no lo tengo, cómo puede ser eso posible?? :S se llama...GLIN GLÓ! Según Franza (recuerdo muy bien ese día) dijo que se consigue en Bsas pero aca no. De hecho hace poco fue mi cumple, y tanto mis amigos de la primaria como mis compañeros de ahora, me regalaron el mismo dvd de Björk,y lo fui a cambiar uno, y no había otro distinto!!! En fin, hace lo que hice yo, bajate los temas por internet, porque con esos nombres raros que tiene ni idea cual será el que te gusta jajaaj. Saludos!!

Peperin dijo...

Björk Guðmundsdóttir & Tríó Guðmundar Ingólfssonar ( seria algo asi como biorc guhjksadhjgsdf y trio guonnmsdf inglosgyudgfuksdf :P ) el disco es buenisimo, hay un Gling-Gló en vivo en un Hotel que tambien está fenomenal.
Salú!

erOs dijo...

mucha gracias lolette..
lo encontre ahora lo estoy bajando.
vio que no tenia que desesperarce ya llego la inspiracion,


saludos


aca esta el enlace al blog de donde lo estoy bajando.

http://bajatediscos.blogspot.com/2007/12/glin-gl-es-un-disco-de-jazz-de-un.html

Lolette Glamour dijo...

Gracias ErOs, voy a ver si me sale bajarlo, porque tengo un par de problemitas mentales que a veces me impiden manejar bien la tecnología jajaja

erOs dijo...

ajjajaj ...los problemas mentales. ..siempre complicandonos la vida ...cualquier cosa chifle srta. Besos

Lolette Glamour dijo...

fiuuu fiuuu (estoy chiflando er0s) jajaja, no se... ¨todo lo que hago lo hago mal¨, una amiga estuvo media hora explicandome como descomprimir el archivo, pero dsp le comenté que lo bajé de un blog, entonces su ayuda fue vana jajaaj. Asíque sólo pude escuchar una canción :(. Bueno, cuando sea grande tal vez aprenda ;) besos!

erOs dijo...

un solo tema podes escuchar? ..mmmm dejame pensar un poquito para ver que puede fallar.... viste el archivo que bajaste?no le hagas doble click,hace click derecho sobre el archivo y pone la opcion que dice extrac here (extraer aqui si lo tenes en castellano) despues en la misma carpeta donde tenias el archivo comprimido tienen que estar los temas ..o una carpeta con los temas....seguro es eso.

ud ya es grande srta.


Saludos y lindo chiflido

Lolette Glamour dijo...

Merci beaucoup er0s! voy a reintentar haciendo así XD. La tecnología no me va a ganar!!