17 de diciembre de 2008

Y ahora???

5 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

Me salió muy mocho el brazo, háganse los dobolus y miren para otro lado jijiji.

Anónimo dijo...

buenisimo!

sigo esperando lo que me prometiste...

Lunita Luminosa dijo...

Lolette, deci que nosotras tenemos "Cuenta Corriente" en ese sentido! Cualquiera de estos dias, presento la quiebra:D
Beso!

erOs dijo...

parece una baguette el brazo :D

le paso una pagina srta quizas ya la conoce.

http://lapulgasnob.blogspot.com/


como le fue con el disco?

Saludos

Lolette Glamour dijo...

Me fue barbaro con el disco er0s, gracias totales!! hice como me dijiste y hoy lo estuve escuchando. No conocía la página, dsp la voy a investigar...gracias nuevamente :).Puedo pasar horas viendo páginas de humor gráfico (con la esperanza de que se me pegue la creatividad de los otros jajaja)
Feliz Domingo!!!