29 de diciembre de 2008

Cuando sea grande, quiero ser una rockabilly!

Rockabilly De Wikipedia, la enciclopedia libre
El rockabilly fue uno de los primeros estilos de rock and roll, nacido al principio de la década de los años 1950.
El término es un portmanteau de rock, por el rock and roll, y hillbilly, por la música country (nombre que algunos le daban en los 1940s y 1950s). Otras influencias del rockabilly son el western swing (jazz), blues, boogie woogie, y jump blues. Aunque hay notables excepciones, sus orígenes se sitúan en el sur de Estados Unidos.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Rockabilly"
Me encanta la estética de esa época, aunque no me atreva a vestirme así...Ahora está de moda, quizás una de sus influencias sea Amy Winehouse (qué voz increíble que tiene esa mujer, me encanta su música, pero eso lo dejo para más adelante).
Para los que speak English, les paso el link de Wikipedia, que es más completo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rockabilly
Y aquí uno de páginas Rockabilly
http://www.rockabilly.com/
Y pensar que mis hermanos y algunos amigos me llaman Rocka! jaja (nada que ver, es que no sabía como terminar éste post, lo siento!)

6 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

Y dale con no poder escribir por separado...renglón por renglón, qué impotencia! Les prometo que voy a averiguar como hacerlo, debe ser un error de configuración. Me rompe soberanamente los ojos! jajaja Y el feng shui de mi página...

Anónimo dijo...

a mí me encanta la estética de los 50

(bueno)

y te comento que ya sos grande

(malo)

pero eso significa que ya podés ser rockabilly!

(bueno)

te mando un beso

(...)

bueno, eso es bueno!

Pustulio dijo...

Yo de grande quiero ser grande...
Y si se puede rockabilly también...

Xaj dijo...

Sos buena onda rocka!

Scaramuza dijo...

Este blog es una caja de sorpresas...buenas sorpresas.
¿No son demasiado osadas las vestimentas de las chicas rockabilly?
Que desvergonzadas!
Te deseo un feliz año nuevo Ro y que sigas emanando locuras e ideas.

PD: ¿Publico mi diseño en Diseniariola? mmmm...no sé...

rie dijo...

AQUI igual he visto que esta de moda, o salieron del closet jaja, naaa, esta de moda creo, tambien me gusta esa estética, de hexo mi sueño es poder dibujar mujeres y que me queden igualitas XD... igual no he practicado mucho, =)
la cosa es que una vez anduve con alguien que cultivaba esa estética, ahora me deberían dar miedo, por ke estaba mas cagá de la cabeza que yo! jejej.. saludos Rokita!