1 de enero de 2009

Retiro Espiritual

Comunico les mediante la presente, que me voy de viaje. Un retiro espiritual por 15 días. Les deseo muy feliz año nuevo! Recuerden que la felicidad es parcial, momentánea. No se puede vivir feliz las 24 horas del día ni los 365 días del año porque sería completamente estresante. Asíque vayan desconfiando de la gente que cuando les preguntan ¨cómo andas? ¨ te responden (siempre) ¨perfecto, genial, excelente, formidable, 10 + iva, de re chupete, chiche bombón, un kilo y dos pancitos, mejor me perjudicaría! je je je! (etc, etc). Y cuando te dicen ¨y vos? ¨...por más que estés bien, sentís que tu felicidad es tan mediocre que respondés con un ¨todo bien¨. Los más emo responden ¨ aca, tirando ¨ (nótese que en éstas épocas puede ser que estén tirando cuetes).
Pero de todas formas, les deseo que sean felices, y no les digo más nada, porque quién me pienso que soy? Claudo María Dominguez predicando el amor?? O Sailor Moon defendiendo el amor y la justicia??? Naaa, soy una fémina neurótica y mortal más como uds.
Espero que me extrañen! (cuando le gente dice ¨ no me extrañen quieren decir exactamente lo contrario, demás está aclararlo, pero me gusta ser concisa). Pero yo lo reconozco, me encanta que me extrañen! Que me adoren y todas esas cosas que brindan las amistades, los afectos, los amores, las mascotas etc.
Como dijo la filósofa (nada filosa) contemporánea otrora citada en éste blog, Karina Jelinek : Chau chicos, los quiero!

9 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

Guauuu, no me di cuenta...mi primer post del 2009!!!

Anónimo dijo...

me pareció genial

ve


todos te recordaremos en el corazón

besitos

Pustulio dijo...

feliz viaje... ojala y no te encuentres... jajajaja

Joaquina Aguirre dijo...

Solamente para decirte, que voy a dejar mi orgullo de lado y confesarte que te extrañoooo!snif,snif!
No importa, que te vaya bien,que pasees en tren ^)... RP!!(->para despistar ;)), ya sabé,si vá a pinchá usa forro! Perdon si suena un poco ordinario, grotezco,rústico pero... esta bien q te lo diga!Querete,cuidate, ojete, ojete!No seas boluda!!! Y.. Escribi putix o ahora q estas en el carnaval de brasil s:...eh...que te haces? Besos pokemona!

erOs dijo...

falta mucho mas??

dijo...

fue bueno conocerte!! \o/

Anónimo dijo...

Ro..decime que esa foto del pez es en barra da lagoa floripa!? me parecio conocido el lugar.. bueno soy un nuevo amigo, nos conocimos en berlin..lindo, muy lindo tu blog..nos vemos.beso Nacho

Lolette Glamour dijo...

Hola Nacho! Gracias por pasar! sí, en efecto es Barra da Lagoa, esa foto es del año pasado. Viste que pez raro? Ni a palos me metía ahí jajaja. Che, agregame al mail (aparece ahí al costado), dsp pasame el de Leandro y de los chicos, y yo les paso el de Virginia, y si quieren de otras amigas y amigos, y hacemos una comunidad jajaja. Besos!

Lunita Luminosa dijo...

Amigaaaa!!!
Vos me entendes!!!
Besos moncholosos!
Solo para q sepas q he pasado x aqui!