22 de enero de 2009

Disco baby disco

6 comentarios:

Lunita Luminosa dijo...

psssss!!! Arde Papi!! UUaaa UUaaa UUaaa UUaaa.....
Eso era Planet??? ja ja ja igualiiitooo

Anónimo dijo...

não entendi! Ô.õ

então: vou fazer um blog quando a "paciencia" voltar! \o/

;@@~

Ivy dijo...

jajajajajaja

me imagino tantas situes donde puedo responder eso, lo voy a hacer

jajajajajaja

erOs dijo...

el baile da la cocotera es muy planet..

no quiero ser irrespetuoso, pero no se parece un poco a su hmna la del dibujo?


saludos lolette

Lolette Glamour dijo...

baila que baila con la cocotera, mueve la cintura, mueve dalma nerea! sí, muy planet. Pero ésta anécdota, me pasó de a de veritas en un boliche dado en llamar ¨ La Loca ¨ (sí, se me cayó una sota!) y era la era post Planet. Si ud. la ve parecida a mi hna así debe ser jajajaaj

pd:qué in-respetuoso! jajajaaj

erOs dijo...

la loca...era el que estaba en calle corrientes? ..post planet Valentina...en cordoba y rodriguez...y despues otros lugares donde me dejaran entrar con mi cara de menor..

estas encendida? wow....yo he dicho boludeces...como "por vos.....mato un elefante a chancletazos" :D ...despues habia que ponerle garra y corazon ...