26 de enero de 2009

Shesika y Thalía (problemas mentales frecuentes)

Le puede pasar a cualquiera...

nota: * me acordé que cuando era chica, entendí mal el chiste de había una ¨avestruz¨ decía ¨había una vez, cruz!¨, por lo que, obviamente no entendía el chiste.

5 comentarios:

erOs dijo...

una lastima que se escuche bajo y alguien medio sordo como yo ..no entiende un choto.

Wow lo del chiste pueden ser dos cosas o es algo muy rebuscado con
el tema religion, haciendo una alegoria acerca de como fue cambiando el cristianismo con el transcurso de los años, y ud seria una especie de niña mesias que su mision era la de difundir este pensamiento. OOOO la segunda opcion es que es una boluda importante. Yo despues de lo de dalam nerea me inclino mas por esta ultima .

Un beso srta

Lolette Glamour dijo...

Srito er0s: le agradezco de todo corazón el título por ud. otorgado. Siempre me dijeron ¨ boluda ¨ a secas...lo de importante aumenta (valga la redundancia) la magnitud de mi título.

Su hipótesis de la alegoría es más que interesante...empecé con los delirios místicos a los 3 o 4 años, cuando le pedí a mi madre que me lleve a la iglesia para hablar con un cura, para que éste hable con Dios, y así impida mi muerte. En fin...ese es otro capítulo jijiji.

Le agradezco su visita, estaré visitando su sitio tantito publique another post.

Hasta lueguito!

pd: sí, tiene muy mala ¨acústica¨ ese video, hay que verlo utilizando auriculares (posta!)

Anónimo dijo...

Grabar esos momento en video ya es mucho. Subirlo a YouTube es desequilibrado. Ahora bien, publicarlo en su blog, me ha dejado patitieso.

Aplaudo la boludéz lucida! Y a las protagonistas!

Abrazos!

Lolette Glamour dijo...

Sr Mariano, su visita por éstos pagos es una grata sorpresa. Le hago una pregunta...puedo hacerme propia, de vez en cuando del vocablo ¨patitieso/a¨??? Es realmente gráfica y agradable! Abrazos para ud. también!

Anónimo dijo...

Si, si, claro. Use y desuse. Patitieso. Si, es linda. Ah, lo cierto es que paso más seguido de lo que parece. Lo que pasa es que para comentar tengo que ingresar los datos de Open ID de Wordpress y, la verdad, me desanimo rápido. Soy fácil de desalentar, en una palabra. Pero paso, paso seguido por su cuchita en la interné. Beso!