21 de enero de 2009

All is full of love (todo está lleno de amor)

Préstenle un poco de atención a ésta letra...(disculpen los amigos que no saben inglés, pero traducido pierde la gracia, cualquier cosa, como digo siempre me preguntan jijiji).
No será Pablo Neruda, pero tampoco es Arjona (a ver si me entienden). Ella habla del amor desde lo irracional, desde lo incoherente...No es esa la forma más real de amor?? Y disfruten del video, que es realmente conmovedor, emotivo, sublime, y no lo olviden...all is full of love.......No pierdan las esperanzas, llega cuando menos lo esperan... pd: ayyyyyyyyyyyy (suspiro de monja)! XD

La letra... you'll be given love
you'll be taken care of
you'll be given love
you have to trust it

maybe not from the sources
you have poured yours
maybe not from the directions
you are staring at

trust your head around
it's all around you
all is full of love
all around you

all is full of love
you just aint receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love!

all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love
...

9 comentarios:

erOs dijo...

le podemos pedir a abby que lo traduzca, en traduccioneslirycs.

ya vengo...

Lolette Glamour dijo...

jajaaj hola erOs! me voy a ver un rato tele, dsp me contas quién es Abby, me re suena jajaj

Anónimo dijo...

huuuM! ...
bonito ...
então ... (suspiros ... )

;P

(respondi no post anterior)
;@@@~

erOs dijo...

abby es la chica de nada que ver
http://elblogdeabby.blogspot.com/

..nos vemos lolette

y yo soy el chico de http://muuajajaja.blogspot.com/

para los que no me conocen todavia ;)

Lolette Glamour dijo...

Que bueno que te haya gustado Rê!! ;) Cuando te vas a hacer un blog nuevamente???

Lunita Luminosa dijo...

Jaja se desvirtuo el tema me parece!!!
Como sera que sin querer pero de alguna manera evitamos hablar de "amor"...
El amor esta, quizas escondido, el amor esta, la mayor de las veces reprimido, el amor como dice la canción llena todos los espacios, o que exista alguien en tu vida hace q todo este lleno de amor

Lolette Glamour dijo...

Ayyy Virrr qué romanaticoncha que te pusiste! jaajajaj ayyyyyya ayyyy ayyyyyyy

Peperin dijo...

JGjksdkfjsdf
No solo uno de mis temas favoritos, sino también uno de mis videos favoritos... sublime, como vos decís.

Hubo controversia con el modelo de robot de "Yo Robot" la película, porque son muy parecidos, viste? obviamente este (esta) con la cara de Bjork es muuuuuuucho mas lindo =)

En wikipedia se habla ( no me cuerdo bien sino te paso el link ) sobre la marca de los robots... ese logotipo rojo con letras negras que creo es de la gente que modeló, dsp si encuentro te paso.

Saludoooos

Abby dijo...

Yo soy Abby! Pense en traducirlo pero es como decis vos, pierde la gracia. Algunas canciones mas uqe otras. Esta mas que otras. Nos vemos!