20 de enero de 2009

Chavito Chavacano!!!

Les convido con ésta maravilla, a todos mis amigos del mundo. En especial a las personas que conocí en éstas últimas semanas de vacaciones (donde descubrí que en Brasil, también ven el Chavo del 8, pero le dicen ¨Chaves¨si mal no entendí y se pronuncia yaveis!!! jijiji). Y a la vuelta en Rosario, seguí conociendo gente copada (actitud Roberto Carlos!). A todos ellos, (incluyendo a los perros y a las estrellas de mar, a los sapos de Funes, y a los arácnidos que le impiden el acceso a mi hogar a mi hermana, les dedico éste video. Ahh y hablando de sapos, también se lo quiero dedicar a mis dos primeros sapos que tuve como mascota: el primero se llamaba Satanás, justamente haciendo alusión a éste capítulo. El segundo, se llamaba María Grania, pero el problema era que luego descubrí que mi casa estaba minada de sapos, y jamás podría reconocerlos y/o diferenciarlos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sim sim, é Chaves!
mas quem no mundo não conhece??
agora se se pronuncia "yaveis" não sei! ;x
e você teve sapooooos?? ;O
OUTCH!
;@@~

Lolette Glamour dijo...

Oi Rênata grata (nunca ingrata!! jajaj) sim, eu teve muitos sapos. Mas eu so adorei a Satanas e a Maria Grania :). Voçê nao gosta dos sapos??

Eu gostaria de asistir o Chaves en português jajaja

Adeus Rê!!

Anónimo dijo...

eu preferii o chaves em espanhol, parece mais divertido as falas...
em portugues e so olhar no youtube que tem também!
e eu não gosto nem um pouquinho de sapos! \o/