25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad (jo jo jo)

No tengo mucho para decir...lo que más me gusta de la navidad son las luces de colores, y la posibilidad de compartir momentos agradables con la familia y amistades.También me gusta que Papá Noel me traiga regalos bonitos, hacer regalos yo también y toda la parte terrenal que las fiestas conllevan (que nada tiene que ver con la connotación religiosa que posee la navidad): es decir...deglutir manjares, beber infusiones amistosas, mover el esqueleto, etc etc. Aprovecho éste humilde medio (me puse como muy seria redepentinamente jijiji...) para saludar a todos mis amigos, ciber-amigos y conocidos. Y agradecerles que se tomen el tiempo de pispear las boludeces que se me cruzan por la cabeza y que vuelco, a manera de neurosis virtual, en éste medio. Gracielas totales y espero que la pasen genial, hoy, mañana, pasado y por el resto de sus días!!! pd: elegí ésta foto para llamar la atención y dar pie a controversias (se creía revolucionaria la boluda jajaja)

3 comentarios:

erOs dijo...

Ultimo momento , el Papa(nata) Razinger Z salio a cuestionar el post del blog http://bizarro-mundo.blogspot.com/ y tildò a su autora de hereje , blasfemica , partidaria del diablo & del grinch , mal ejemplo para juventud blogger/flogger/emos filikos o no y convoca a toda la la humanidad a orar por la paz de nuestras mentes/almas/conciencia, (visto en TN)


Che lolette ahora estas en deuda con la platea masculina,(lease heteros)nos vemos a la vuelta srta.

le presento mi blog. Muuajajaja

Anónimo dijo...

feliz todo

y que sea la última vez que subís una foto mía sin avisarme

Scaramuza dijo...

Zafé! por suerte ya sé que Papá Noel son los padres, porque creer en él y ver esta foto me hubiese hecho pomada la ilusión.
Saludos para vos Lolette y seguí sublimando virtualmente tu neurosis que me divierto mucho.