23 de diciembre de 2008

Flash Back de la mano de Juana Molina

Sigo con los ¨flash back ¨...Ahora que varios de uds. va a estar más al pedo que bocina de avión, que cenicero de moto, que te** de monja, que oreja de sordo...les dejo éste video para cuando tengan 3:48 minutos libres! En realidad, les deseo que puedan hacer cosas más copadas al aire libre, como salir a correr y esas cosas saludables que hace la gente...Pero si están ¨pegate a la tele ¨como Tito y Pelusa* pero pegados a la pantalla de la pc y/o Mac (maquintoshhh), disfruten de Juana Molina...Sin más me retiro hasta la brevetud, hasta la Victoria Secret! *(chiste que sólo van a entender los rosarinos de más de 20 años creo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podés escribir "teta", no es mala palabra...

no sos muy chiquita para acordarte de juana y sus hermanas??

besitos fiesteros

Lolette Glamour dijo...

ooOOOOOOOOoooOOooooooHHHHHhhhHHhhhhH! Dijo teeetaaaa! jijiji.

Querido vos me llevás 2 años nomás, qué te hacés el mayorcito?? Y claro que me acuerdo, yo tenía como 6 o 7 años cuando veía a Juana Molina. Ahora que tengo como veintipico, la re-veo en youtube!!

Peperin dijo...

Yo me acuerdo que la apertura del programa con ella bailando en calzas me resultaba super exitante, yo ya andaba por los 18 ahí jajajjaja "uhh oh no otra veeez una de ellas, me vieenen a buscar!!!" estaba buenísimo.

Saludos, y también felicidades!

Lolette Glamour dijo...

Peperín, muchas gracias, felicidades para vos tb! Sí, encima tiene un lomazo. Me contó mi vieja que cuando era chica era gordita y se vestía siempre de negro, qué loco!!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSS JOO JO JOOOOOO

Scaramuza dijo...

Que capa esta mina haciendo humor...ahora, lo poco que escuché de su música no me gustó, pero sé que es bien criticada en el mundo.
Y otra cosa, que mala onda que tuvo en las últimas entrevistas que dió en el país!

Lolette Glamour dijo...

Coincido plenamente Adri! Es una excelente humorista, pero se le dio por hacer música. Mis viejos la fueron a ver cantar tango y dijeron que era un desastre jajaja