17 de junio de 2008

Actitud: Dora

Estaba pensando, como caminadora de la vida que soy...en las opiniones de mujeres y hombres, con respecto al sexo opuesto. Los hombres dicen ¨ las minitas son todas histéricas¨. Las mujeres decimos ¨ los hombres están cada día más histéricos, y encima ahora metrosexuales ¨
.
.
.
Pues bien, Dora la exploradora me inspiró, y espero que me permita apropiarme de una de sus frases, para hacer de ella, el lema ¨ anti-histeria ¨....
.
.
.
¨ MANOS A LA OBRA, EN UNA SOLA MANIOBRA ¨ ;)))

3 comentarios:

Marcos Bracho dijo...

Muy bueno Hocus Pocus y muy sabia la frase de Dora ( aunque para mi es el mono el que le sopla esas cosas, ella me parece solo una cara bonita) Saludos

Joaquina Aguirre dijo...

A esta altura quien soportaria una relacion sin histeria...como dijo Dolina... Estoy mal, pero acostumbrado!! he dicho...
Joaquina

Just.a.girl dijo...

sisi .. me uno !
los hombres estan cada ves mas histericos jummmmm!!
y dora aca (L)
zorro no te lo lleves .. zorro no te lo lleves (8)

como siempre tu blog (L)