14 de junio de 2008

Human Behavior :: Comportamiento humano:: Björk

Si alguna vez te acercas a un humano, o al comportamiento humano...prepárate para quedar confundido. Definitivamente no hay lógica para el comportamiento humano, pero es tan irresistible! No hay mapa, para el comportamiento humano. Ellos son terriblemente temperamentales. Repentinamente se vuelven felices. Pero ohhhoooOOhh involucrarse en el intercambio de las emociones humanas es tan satisfactorio! Y no hay mapa...y una brújula no te ayudará en absoluto...Human BehaviooooOOOOrrrrrRRrrr HumaannnNNNn BbbeehhaaaAAvviiooOOooooRRrrrrRRr
.
.
.
Traducción por Lolette...Sí, lo se. I know mi gente beia de latinoamérica y enrededores, la letra traducida no suena tan bien como en Englishhh. Pero quería compartir con ustedes la significancia mental, emocional y espiritual que nos acontece en nuestras cabezas, corazones y orejas ésta mujer. Ahh, y otra cosa, como dijo por la radio una mujer señora cualesquiera pero no por eso menos importante ¨ la gente son loca¨--->adhiero efervescentemente =S

2 comentarios:

Just.a.girl dijo...

mi queridisimaaaaaaaaa loletteee !
me gusta mucho leerte rooo .. porque despertas ideas en mi mente que dicen .. al carajo con todo .. eaa no lo sabias a esa!! ahi la dije publicamente ( ay me agarro la verguenza vio ?? )
YA me puse a bajar temas Björk ya que nunca habia escuchando nada :S

y creeme que si supiera el comportamiento humano porque hace a veces ciertas cosas .. a veces no sentiria que estoy a un paso de la locura :P

Peperin dijo...

De mis preferidos de Debut y de todos...

Hay una parte de letra del tema, que falta, busque busque y no se si es que esta en islandez o que, pero no esta en la letra en ingles... despues de "confundido" despues de irresistible, etc. no?

Saludos!