22 de junio de 2008

Credo de los apóstoles

Creo en Dios Padre toro porrogroso que pega en el cielo como en la tierra, y en jesusoda, su único fijo, por obra y gracia del espíritu chanto : Armando Porretti, nació de la Santa Maria Juana Cannabis, padeció bajo el poder de Pocho Lopilato, que armado, prendido y así fumado ascendió al infierno, al tercer día resucitó de entre los muertos cuerpos, pedaleó a los cielos, está flasheando a la diestra de Dios Padre toro porrogroso desde allí ha de venir a catar a los vinos y a los cuerpos. Creo en el espítu pardo en la sanata inglés yeah caótica, en la comunión de los Carlos, en el Perón de los pescados, en la putrefacción de la Carmen y en la vida etérea. Amén (A Mendez se lo dedico).
-Por Lolette Glamour y Joaquina Aguirre. pd: www.saber-popular.blogspot.com--->sitio de Joaquina Aguirre, una coléga y amiga! pd2: esperamos no herir susceptibilidades. Es sólo un touch de humor sras. y sres. jijiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

El padre Nacho me dijo que rece tres credos por dias... en eso estoy...
Esto es una obra fenomenal Ropella Floripendia...
Me voy a dormir... saludos a sacu