1 de junio de 2008

Intuiçao

Todos tenemos un sexto sentido. Una ¨ espada del augurio ¨ como la de Leono, que nos permite ver más allá de lo evidente. Para la intuición, es muy buena la creatividad y mantener alerta el niño que todos llevamos dentro. Lo que no significa que estemos todos embarazados. Como verán, no todo es lo que parece en éste mundo bizarro. Y es por eso que en muchas ocasiones debemos acudir a nuestra intuición para ¨arrojar luz ¨ sobre algunos asuntos. Y más de una vez nos las vemos en figurillas porque una linterna no alcanza para emprender dicha empresa (valga la redundancia).
La intuición es como los anteojos. Podemos usarlos como no. Podemos tener puestos los anteojos, y auún así no ver porque no sabemos hacia donde dirigirnos para ver lo que necesitamos ver. Bue...me voy a seguir buscando...avergastón, dónde están mis lentes???

2 comentarios:

Joaquina Aguirre dijo...

Ey, Mister Magú!Por ahi venia...te faltaban los lentes...sabes de que te hablo, tesorete!Besos en la frente...y...en casa hablamos, haciendo redondelito con los dedos en la nariz, que deficil de explicar ese gesto!pero...por favor!!beshis potus,cactus...

just.a.girl dijo...

sexo sentidooooooooooo..
ojala lleve los lentes de aca hasta que me muera..
yo tenia un sexto sentido en un caso y me convenci de que no ! de q mi sexto sentido fallaba .. pero bueno me termino de converncer que le sea fiel a mi sexto y querido sentido