25 de junio de 2008

Traducciones locas

  • The Beatles: Los escarabajos.
  • Smashing Pumpkins: calabazas explotadas.
  • The white Stripes: rayas blancas.
  • Nirvana: nirvana.
  • The Spice Girls: chicas picantes
  • The Chemical Brothers: Los hermanos químicos
  • My Chemical Romance: mi romance químico.
  • Nightwish: deseo nocturno
  • Amy Winehouse: Amanda Casa de vino.
  • The Ramones: los ramones.
  • Cypres hill: colina de cipreses.
  • Garbage: Basura
  • Sugarcubes: terrones de azúcar
  • Radiohead: cabeza de radio
  • Depeche mode: modo lento
  • The cure: la cura
  • Franz Ferdinand: Franco Ferdinando
  • Rolling Stones: piedras rodantes
  • Scissor Sisters: hermanas tijera

4 comentarios:

Just.a.girl dijo...

hace años que no firmaba
actualizaaas muy seguido yo ahora voy a ver si subo algo ..
me aprovaron lasss escalas de colores :P .. 4 trabajos mas y soy regular
y bueno hare el esfuerzo ??¿?¿?
jajaja
roooooooooooooooooooooooooooooo aguanto el credo xD

Marcos Bracho dijo...

No hay que olvidarse de los niños de la calle de atras ( tambien conocidos como backstreet boys), del parpadeo 182 ( los pibitos estos blink 182) y claro de Jaime Marron (alias james Brown). todavia no escuche la banda que me dijiste pero ya vendra la ocasion.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo juego al revés: Peter War, The littles green dwarves, The machine to make birds, Peter and Paul, The little rounds of ricotta cheese! Saludos!

Mariano
todoloqueveo.wordpress.com

Anónimo dijo...

Mariano, me encanta tu target! Y mas cuando hablas en radiofonica!! Tbn me gusta tu blog!

Sds, Sol

De Rosario, ossssviamente!

PD. proximamente, fans club! ;)