22 de junio de 2008

Frases de la tele y de la vida (las tomé prestadas)

  • Le di otro sabor a mi espectro, pruébame.
  • El amor es un deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado.
  • No te subas las medias que es foto carnet.
  • La profundidad y la sensualidad ocultas no siempre ganan. Woody Allen.
  • Todo debe ser lógico? W. Allen.
  • El universo suele ser un lugar muy frío, nosotros lo calentamos con nuestros sentimientos. W. Allen (se nota que me parece genial???).
  • Valores que merman con la sensibilidad de una frágil democracia. W. Allen.
  • Nos definimos a nosotros mismos por las decisiones que menos tomado, somos la suma de esas decisiones. W. Allen.
  • Como dirían los ingleses...no es mi taza de té.
  • De los nervios me vino un tic, en el fondo siempre fui un freak. (esa es una canción, sha she que sha lo shaben, pero me gushhta).
  • Vou adorar conhecer seu lado menos comportado! (soy poliglota vite?)
  • No me pego un tiro para no matame... (isa no se e donde é, pero me guta me guta).
  • Siempre estuve orgulloso de que no fueras un enano! Abraham Simpson
  • No quiero ir a casa! No he terminado de hablar conmigo!

2 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

La foto que puse no tiene nada que verrrrr con las frases. Pero que se shooooo sho que seeee qeu se shoooo =S

Anónimo dijo...

Me gusta hacerme la muerta para ver quien me llora... esa frase es de la pared del aula de tercer año :s.
Besos pinchilis