19 de agosto de 2006

Excuse me, but I just have to explode…

Pluto se llama la canción que contiene esa frase. De mi adorada Björk. Dicho sea de paso, les recomiendo ese CD ¨ Homogenic ¨, de lo mejor. De 1 al 5, le pongo un puntaje de ***** (5) helenitos. Excuse me, but I just have to explode. Explode my body off this. But I´ll be brandnew tomorrow, a little tired But brandnew. Nunca se sintieron así? A punto de explotar, de estallar en mil pedazos por una especie de presión interior? Como si el corazón se hinchara cada vez más y más, (pero no por un sentimiento amoroso, positivo). Si no más bien por odio y resentimiento. A causa de una, o varias circunstancias de la vida. Puede ser algo importante o algo trivial para alguien que lo ve de afuera. Hay veces, en que trato de tomar las cosas con humor, y digo en broma ¨ voy a poner una bomba ¨. Chascarrillo poco feliz quizás por el momento que está viviendo la gente de oriente. Mi idea jamás sería reírme de la gente que está sufriendo. Es simplemente una expresión que me sale de las entrañas, cuando me siento impotente. Siendo que no hace falta que aclare que jamás pondría una bomba en ningún lado (ni siquiera de olor). Pero lo de la bomba en realidad está haciendo un poco más gráfico la idea de explosión mental que atravieso en ciertos momentos desagradables. En vez de explotar la bomba soy yo la que está explotando. Me gustaría hacerme trozos y volar por los aires, y que luego el viento junte mis pedazos y me una. Y sentirme como si nada hubiera sucedido. Una especie de escapismo. Como no utilizo estupefacientes, tengo que crear mis propios mecanismos de defensa para evadirme de la realidad, cosas que a veces se hace necesario. Y como dice Björk : pero estáre flamante mañana. Un poco cansada...pero flamante.

No hay comentarios.: