27 de agosto de 2006

Qué linda noche para ganarrrr!!!

Esa frase no me la olvido más: canal cablin, año 1997 más o menos. Qué tiempos aquellos! Y recuerdo perfectamente esa frase que decia Esteban Prol, junto a Claudio Morgado cuando estaban en Bariloche y se iban a la disco ¨ qué linda noche, qué linda noche para ganar ¨. Y se subían a la limousine. Por Dios, qué palabras tan descriptivas de la esperanaza de los salidores y salidoras. Hoy es noche de sábado: encuentro con amigos, parejas, ¨ filitos ¨, huesitos, bla bla bla, lo qeu venga. Pero noche hermostra y marabichosa para salir a repimporotear y pasarla joya nunca taxi. Pichiclin pichiclin, chiche bombón. En general, los argentinos se juntan en una casa para tomar unas ¨birras ¨, comer una pizzita, y salir a ¨ reventar la noche ¨. El problema es que algunos revientan la noche y otros quedan reventados. Es como los qeu nacen con estrella y los qeu nacen estrellados. Es todo un tema. Ya nos iríamos por las ramas. Noche en la ciudad...Sábado! Gente que viene y qeu va...Sábado! De boliche en boliche, me gusta la noche, me gusta el bochinche!!! La noche es la musa inspiradora de muchas gentes. Y no es para menos...tiene ese no sé que de magia y tragedia. De ying y yang muy marcado. En fin, me voy que me esperan para compartir una cerveza bien fría... pd: no se olviden del maní!!!